¿Quiénes somos?

Marelsa Ávila Ortiz

MarElsa Ávila Ortiz
Fundadora

Magda Alejandra Puerto Avila

Magda Alejandra Puerto Avila
Gerente


Equipo de Trabajo – Inmobiliaria Marelsa


¿Quiénes Somos?

Inmobiliaria MarElsa es una empresa familiar constituida el 26 de julio de 2006 en la ciudad de Cúcuta que nació de la necesidad de brindar un asesoramiento profesional y personal de acuerdo a las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes, conformando un equipo integral de asesores inmobiliarios para la eficiente administración de inmuebles para arriendo, venta y avalúos, basándose en la experiencia comercial y reconocimiento de más de 20 años de la señora MarElsa Ávila Ortiz, quien junto con sus dos hijas y un excelente equipo de trabajo decidieron emprender en la búsqueda de un servicio diferencial inmobiliario. Hacemos parte de la Lonja de Propiedad Raíz de Norte de Santander y Arauca.

Misión

Ofrecemos servicios profesionales en administración de arriendos, ventas y avalúos de inmuebles, generando confianza y respaldo a través de nuestra asesoría integral para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en el proceso de adquisición de su mejor inversión inmobiliaria.

Visión

Consolidarnos en el año 2020 como una empresa líder, reconocida y visionaria en el sector inmobiliario de Cúcuta y su Área Metropolitana, destacándonos por nuestra ética profesional, servicios de excelente calidad, vocación al cliente y mejoramiento continúo.

Historia de la Empresa

A mediados de la década de los noventa, la señora MarElsa Ávila Ortiz incursiona en el interesante y creciente mercado inmobiliario cucuteño prestando el servicio de corretaje de finca raíz. Desde entonces ha sido reconocida por su excelente labor y trayectoria destacándose principalmente por su amabilidad, perseverancia, eficiencia, ejecución de excelentes negocios y en especial por la pasión que le tiene a su profesión lo que ha generando la confianza, respaldo y reconocimiento de sus clientes.

A principios del año 2006, cuando se inició el vertiginoso crecimiento y progreso inmobiliario en Cúcuta con la construcción de centros comerciales, grandes obras de infraestructura vial y numerosos proyectos de soluciones de vivienda, surge la necesidad de prestar un servicio inmobiliario integral en donde se ofrezcan no solo la oportuna y eficiente intermediación en ventas sino además alta calidad en la administración de arriendos y acertados servicios de avalúos, por lo que la señora MarElsa decide reunirse con sus dos hijas, Magda Alejandra Puerto Ávila profesional en Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad Sergio Arboleda quien para ese entonces se encontraba radicada en la ciudad de Bogotá desempeñándose como Coordinadora de Puertos en una Agencia de Aduanas y Marisol Puerto Ávila quien desde hacía varios meses ya se estaba dedicando al corretaje inmobiliario de la mano de su gran maestra la señora MarElsa, resuelven constituir el 26 de julio de ese mismo año la Inmobiliaria MarElsa, empresa dedicada a la venta, arriendos y avalúos de inmuebles, ubicada inicialmente en el local 15 de la Galería Comercial del Hotel Casino Internacional, en donde se dio a conocer por su crecimiento, responsable administración de arriendos, su gran efectividad en las ventas de inmuebles y proyectos de vivienda haciendo parte desde el año 2008 de la Lonja de Propiedad Raíz de Norte de Santander y Arauca.

Por el importante crecimiento y posicionamiento en el mercado inmobiliario, fue necesario ampliar las instalaciones para mejorar la atención de los clientes, fue por eso que a partir del 02 de agosto de 2010 se trasladó a la calle 11 No. 1E-107 al frente del Centro Comercial ventura Plaza.

Política de Calidad

Cumplir con todos los requisitos legales y compromisos contractuales para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes junto con el mejoramiento continuo de nuestros procesos y el excelente recurso humano que nos permitirán el cumplimiento íntegro de nuestra razón social.

Objetivos

  • Asesorar oportuna y eficazmente a nuestros clientes en sus necesidades inmobiliarias.
  • Ofrecer soluciones de arriendos de viviendas dignas y aptas para el uso y comodidad de nuestros clientes.
  • Ampliar nuestro portafolio de inmuebles para arriendo y venta.
  • Aumentar la cobertura del servicio de Arrendamientos en los estratos medios y altos de Cúcuta y su Área Metropolitana.
  • Promover en nuestros clientes arrendatarios la importancia en la conservación y el adecuado mantenimiento de los inmuebles.
  • Fidelizar a nuestros clientes mediante la prestación de un servicio diferencial e integral.
  • Capacitar para el mejoramiento continuo a nuestro recurso humano logrando un máximo sentido de pertenencia y servicio al cliente.

Valores Corporativos

  • Maximizar el servicio al cliente generando un alto grado de satisfacción, ofreciendo nuestros servicios con amabilidad, cordialidad y respeto.
  • Asumir con profesionalidad y responsabilidad nuestros compromisos.
  • Generar confianza mediante la comunicación de la oportuna y correcta información.
  • Trabajar en equipo para el logro de la excelencia.
  • Ser íntegros en el desempeño de nuestra razón de ser.
  • Orientarnos en la búsqueda del mejoramiento continuo.

Proyectos Apartamentos

Proyectos Casas

Proyecto Lotes